Disponible
Precio habitual $147.900 Precio especial $125.715
Mínimo/máximo jugadores2-2
Edad mínima recomendada+11
Tiempo de juego30
Aprender: 15 min
Enseñar: 5
Especificaciones
  • Author Vlaada Chvátil, Scot Eaton
  • Illustrator Tomás Kucerovský
  • Premios BGG
  • Mecánicas Comunicación limitada, Cooperativo, Equipos, Memoria, Push your luck
  • Tipo de Jugador Aficionado, Esporádico, Habitual
  • Escenario Duelo, Menos de una hora
Archivos descargables
File

Código Secreto: Dúo

Tú y tu compañero están llevando a cabo una misión en una ciudad atestada de personas. Tendrán que contactar con los 15 agentes y evitar a la vez a una banda de asesinos.

Tú sabrás cuáles son los agentes con los que tu compañero debe contactar, y él sabrá con cuáles debes contactar tú. Tendrán que darse pistas compuestas por una sola palabra que apunten hacia varias de las cartas que habrá en la mesa y así poder contactar con todos los agentes antes de que se agote el tiempo.

Código Secreto: Dúo es un juego cooperativo para dos o más jugadores. No es necesario disponer de ningún otro juego de la serie para poder jugar.

En conjunto, debes revelar a los quince agentes, sin revelar a un asesino, antes de que se acabe el tiempo para ganar el juego. Cualquiera de los jugadores puede decidir dar la primera pista de una palabra al otro jugador, junto con un número. Quien recibe la pista coloca un dedo en una tarjeta para identificar a ese agente. Si es correcto, pueden intentar identificar otro. Si identifican a un transeúnte, su tiempo de adivinar termina. Si identifican a un asesino, ¡ambos pierden! A diferencia de los nombres en clave normales, pueden seguir adivinando siempre que sigan identificando a un agente cada vez; esto es útil para volver a pistas anteriores y encontrar las que se perdieron antes. Después de que se da la primera pista, los jugadores alternan dando pistas.