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$136.900
Mínimo/máximo jugadores2-4
Edad mínima recomendada+12
Tiempo de juego30
Aprender: 60
Enseñar: 10
Especificaciones
  • Author Robert Dougherty, Darwin Kastle
  • Illustrator Randy Delven
  • Mecánicas Colección, Construcción de mazos, Gestión de mano, ¡Toma eso!
  • Tipo de Jugador Familiar
  • Escenario Noche de vicio
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Hero Realms - Juego de Cartas

Cada jugador comienza el juego con un mazo personal de diez cartas que contiene oro (para comprar) y armas (para combate). Comienzas cada turno con una nueva mano de cinco cartas de tu mazo personal. Cuando tu mazo se queda sin cartas, barajas tu pila de descartes en tu nuevo mazo. Todos los jugadores comparten un mazo de mercado de 80 cartas, y se revelan cinco cartas de ese mazo para crear la fila del mercado. Mientras juegas, usas oro para comprar cartas de campeón y cartas de acción en el mercado. Estos campeones y acciones pueden generar grandes cantidades de oro, combate u otros efectos poderosos. Usas el combate para atacar a tu oponente y sus campeones. Cuando reduces la puntuación de tu oponente (llamada salud) a cero, ¡ganas!

Hay varias expansiones disponibles para Hero Realms que permiten a los jugadores comenzar como un personaje en particular (clérigo, luchador, guardabosques, ladrón o mago) y luchar cooperativamente contra un jefe, luchar contra mazos de jefe entre sí o competir en un modo de campaña que tiene ganas experiencia para trabajar a través de diferentes niveles de misiones.