Disponible
Precio habitual $160.900 Precio especial $136.765
Mínimo/máximo jugadores2-5
Edad mínima recomendada+8
Tiempo de juego30
Aprender: 30
Enseñar: 10
Especificaciones
  • Author José Ramón Palacios
  • Illustrator Joan Guardiet
  • Mecánicas Colección, Contratos, Gestión de mano, Límite de tiempo
  • Tipo de Jugador Aficionado, Esporádico, Explorador
  • Escenario Cena de parejas, Menos de una hora, Sobremesa
Archivos descargables
File

La Viña

Los vendimiadores luchan por heredar un viñedo magnífico pero casi abandonado. Quien pueda cosechar el mejor rendimiento de uva de las viñas se convertirá en el dueño de esta preciosa tierra.

En La Viña, los jugadores avanzan por el tablero, recogiendo cartas con las uvas más interesantes. Para recoger las cartas se avanza por una pista que representa las hileras de un viñedo. Cada pista tiene una serie de cartas de uva diferentes a cada lado, y puedes elegir las cartas junto al espacio en el que te encuentras o al lado del espacio al que te mueves. En cada turno puedes elegir una carta y avanzar o avanzar y elegir una carta.

Al final de la pista, hay diferentes bodegas (cada una prefiere un tipo diferente de variedad de uva). Obtenga la mejor recompensa por su cosecha de las bodegas locales al combinar su mano de uvas con sus necesidades. Si los jugadores van rápido, es posible que obtengan las mejores cartas, pero se arriesgan a no tener suficientes uvas. ¡Si van demasiado lento, la competencia puede ganarles las mejores cepas!

Vender tus uvas a las bodegas les otorga puntos de prestigio a los jugadores, y cada jugador tiene una cantidad limitada de entregas. El juego final se activa cuando un jugador hace su última entrega de uva. Los otros jugadores pueden terminar de moverse por su pista. Luego, todos cuentan sus puntos de prestigio obtenidos en sus entregas anteriores, ¡y el jugador con más puntos gana!