Disponible
$247.900
Mínimo/máximo jugadores1-4
Edad mínima recomendada+12
Tiempo de juego90
Aprender: 15
Enseñar: 5
Especificaciones
  • Author Eilif Svensson, Kristian Amundsen Østby
  • Illustrator Gjermund Bohne
  • Mecánicas Colocación de losetas, Construcción de mazos, Explorar el mazo, Gestión de mano, Poderes variables
  • Tipo de Jugador Especialista, Jugón, Sociable
  • Escenario Barbacoa, Día épico, Noche de vicio, Visita sobrinos

Santa Maria

En el juego, expandes tu colonia colocando poliominós con edificios en el tablero de tu colonia. Los dados (que representan a los trabajadores migrantes) se utilizan para activar edificios; cada dado activa una fila o columna completa de edificios en tu colonia. Los edificios se activan en orden (de izquierda a derecha / de arriba a abajo), luego el dado se coloca en el último edificio activado para bloquear este espacio. Por lo tanto, es crucial dónde coloca los nuevos edificios en su colonia y en qué orden usa los dados.

A medida que avanza el juego, usted produce recursos, forma rutas de envío, envía conquistadores y mejora su poder religioso para reclutar monjes. Cuando reclutas a un monje, debes decidir si se convierte en un erudito (que proporciona una habilidad especial permanente), un misionero (para una bonificación inmediata) o un obispo (para posibles puntos finales del juego). Gana el jugador que haya acumulado más felicidad después de tres rondas. Los especialistas disponibles, las bonificaciones finales y los edificios varían de un juego a otro, lo que hace que la rejugabilidad sea casi infinita.